En el reino del cero
Danubio y River Plate igualaron sin goles en deslucido partido en Jardines en el Estadio María Mincheff de Lazaroff, por la séptima fecha de la serie A del Torneo
Muchas ganas y entrega, pocas ideas y fútbol en el ventoso sábado de tarde en Jardines del Hipódromo. Los dos tuvieron muy pocas chances como para liquidar el deslucido juego. Danubio y River Plate igualaron sin goles en un resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos. Lo más valorable del punto con mejor sabor para el darsenero que le permite seguir en zona de copas.
En la primera mitad el local impresionó un poco mejor. Mateo Ponte se puso el traje de delantero y se internó en el área, pero su remate se fue desviado en el primer anuncio del equipo de Esteban Conde. Alejo Cruz también lo tuvo en plena área, pero remató por encima del horizontal. La respuesta de River Plate fue un disparo de Pablo López, que logró tapar justo Goicoechea.
Para el complemento el trámite no varió y primó la lucha y la marca por la posesión de la pelota en el mediocampo. “Cepillo” González -que ingresó en el ST- arañó el gol de la apertura pero su disparo se fue desviado cuando no se percató lo solo que estaba en el área su compañero Guilermo May.
River presionó más en el tramo final del partido y generó un par de chances que inquietaron la defensa local. Jonathan Dos Santos probó sin suerte de media vuelta y luego el remate de Hernán Rivero, llegó justo para controlarlo Goicoechea. El empate sin goles no lo pudo cambiar nadie y fue lo más acorde por lo que fue el trámite del juego.