Danilo Lerda, sufrió el sábado y volvió a sufrir el domingo
Danilo Lerda fue hasta el Parque Capurro para ver a Fénix y estar con la gente con quien compartió vestuario antes de pasar a Peñarol. Sufrió el sábado desde el banco de suplentes aurinegro y sufrió el domingo por la mañana desde la tribuna albivioleta. También estuvieron, entre otros, Julio “Tola” Antúnez viendo el encuentro, así como Ariel Sandoval, instalado en la tribuna de Racing, su viejo amor.
PUBLICO: Buen número de público dijo presente en este matutino dominguero. Es que se transformó en clásico, aunque los mayores no quieran reconocerlo. La tribuna de Fénix se vio más nutrida que la de Racing, pero de todas formas la carga de tensión estuvo. En la de Capurro con final con bronca, gritos para Lorenzo Carrabs que en algún momento hizo señas que iba a pegar la vuelta. Pero al final no pasó nada, como debe ser.
CHILENA: La que se mandó el “Loco” Contreras en el primer tiempo. Una pelota que sobró por alto a la defensa y lo agarro afuera del área. Pudo sacarla de cabeza, pero prefirió tirar una media chilena que le salió chingada, pero por suerte sin consecuencia.
BANDERA: La bandera de la gente de Fénix se desplegó en la tribuna buscando dar aliento a su equipo, que viene pisando en falso en este Torneo Apertura. Tres partidos, tres derrotas. Las voces comienzan a hacer eco…
SILENCIO: Para el comienzo del segundo tiempo se realizó un minuto de silencio en memoria de Nery Rodríguez, el taxista ultimado el sábado de madrugada en Carrasco Norte. El juez Fernando Cabrera no había sido notificado en el formulario, por eso se realizó antes de comienzo del complemento.