Danilo Cóccaro con posible esguince de rodilla
Danilo Cóccaro salió lesionado: Estaba jugando un muy buen partido, había provocado el penal al eludir a Guillermo De Amores en el área, pero se lesionó a poco de empezado el segundo tiempo (posible esguince de rodilla) y debió ser sustituido. Adolfo Barán dio ingreso a David Terans.
Octavio Rivero resbaló en instancia decisiva, cuando fue a ejecutar el penal que le cometieron a Danilo Cóccaro. Su disparo salió por encima del travesaño, ya que al caer apenas pudo entrarle a la pelota muy abajo y débil.
El viento jugó su partido: La Cuchilla es un punto alto en la ciudad (desde allí -desde algunas de las cabinas de prensa) se ve la Fortaleza del Cerro y no está mucho más alta que Belvedere -que quiere decir, precisamente, buena vista-). Allí el viento sopla fuerte y la del sábado fue una tarde de mucho viento. En el primer tiemp0 jugó a favor de Liverpool y en el segundo de Rentistas, pero en cualquier caso se hizo difícil jugar, pese al muy buen estado del campo de juego.
Sin goles de otras canchas en los relatos: Varias radios se hicieron presentes en Belvedere para transmitir el partido de negruiazules y rojos, ya que no había otro partido de Primera División en la tarde. Por el mismo motivo faltó una constante de todas las tardes de fútbol en esas transmisiones: los goles de las otras canchas, que interrumpen las transmisiones con su momento de suspenso al ser anunciados.
El Presidente en la tribuna: El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, se hizo presente en Belvedere, lo mismo que el profesor Gonzalo Barreiro, entre otras presencias destacadas.