Damián García, primer grito carbonero
El mediocampista de Peñarol anotó su primer gol con la camiseta mirasol y tuvo un buen despliegue en la mitad de la cancha.
FÉNIX:
Agustín Requena (4): Mala salida en el gol. Agustín Chopitea (5): Se sumó al ataque, pero sin criterio. Guillermo Pereira (5): Sin complicaciones en el fondo. Maximiliano Perg (6): Se impuso desde la marca. Juan Álvez (5): Dedicado a la defensa. Facundo Rodríguez (5): Proyección por la banda. Wiston Fernández (6): Fue el motor del albivioleta, así como el nexo con el ataque . Sebastián Cáceres (4): Le costó generar juego. Mauro Cachi (5): Le faltó creatividad en la generación. Dudú (6): Complicó las salidas de Peñarol con su presión y, aunque aisladas, tuvo buenas intervenciones en ataque. Maximiliano Juambeltz (5): No fue habilitado por sus compañeros. Facundo De León (5): Desbordó por la punta, pero sin mayores resultados. Sebastián De Marco, Mathías Acuña, Sebastián Da Silva y Nicolás Queiroz (-): Poco tiempo de juego como para ser evaluados.
PEÑAROL:
Washington Aguerre (7): Buenas atajadas para mantener el arco en cero. Camilo Mayada (5): Luchó constantemente para defender a Dudú. Javier Méndez (5): Impreciso con el balón, seguro en la marca. Leonardo Coelho (6): Firme en la defensa. Maximiliano Olivera (4): Poca claridad con la pelota. Damián García (7): Anotó su primer gol en Peñarol y balanceó la mitad de la cancha. Ignacio Sosa (4): Impreciso con el balón. Javier Cabrera (5): Velocidad por la banda, pero sin grandes aportes. Diego Sosa (4): No le dio profundidad al equipo. Leonardo Fernández (7): Intervenciones de calidad para generar peligro. Maximiliano Silvera (5): Jugó en soledad en el ataque y le costó entrar en juego. Sebastián Cristóforo (5): Otorgó mayor orden del que estaba dando Sosa. Franco González (5): Recuperó balones en zona ofensiva. Byron Castillo (5): Prácticamente no entró en acción. Matheus Babi (4): No gravitó y no parece aprovechar los minutos que le otorga el técnico. Tomás Olase (-): Ingresó en los minutos finales.