Damián Frascarelli fue manos de oro para la victoria darsenera
Damián Frascarelli se llevó los aplausos con una actuación realmente estupenda. Contuvo un penal y fue candado en el arco darsenero. Hamilton Pereira y Gabriel Marques también tuvieron una tarde de relieve. En Danubio el destaque fue para Jadson Vieera, Pablo Míguez y Camilo Mayada.
DANUBIO
Salvador Ichazo (5): Algo quedado en el segundo gol, pese a ser un muy buen tiro libre. Hugo Soria (5): Trabajo parejo en su sector. Jadson Viera (6). Firme, sin arriesgar. Emiliano Velázquez (5): Impulsivo, debió ser expulsado por sucesión de infracciones. Cubrió con temperamento el área y salió a cortar. Pablo Lima (5): Trabajo sobrio, una vez más importante en las pelotas quietas. Gonzalo Porras (5): Trajinador en el mediocampo. Pablo Míguez (6): Impuso ganas, intensidad en su despliegue. Camilo Mayada (6). Buen comienzo para comenzar a bajar en el complemento cuando pasó al lateral, pero de todas formas lo suyo fue positivo. Ignacio González (5): Intentos, pero demasiado intermitente. Jonathan Alvez (5): Buen arranque, mostrando su potencial ofensivo. Líber Quiñones (5): Erró un penal, no tuvo la claridad de otros partidos en el área. Sergio Leal (5): Manejo, acercamiento, pero sin definición. Horacio Sequiera (-): Poco en cancha.
RIVER PLATE
Damián Frascarelli (8): Factor fundamental en la victoria. Contuvo un penal y fue solvente en el arco. Luis Torrecilla (4): Cumplía correctamente hasta que cometió una infracción insólita que le valió la expulsión. Cristian González (5): Trabajo inteligente pero dos amarillas lo dejaron afuera del partido. Flavio Córdoba (5): Buscó la simplicidad, para no complicarse. Lucas Olaza (6): Correcto en la marca e importante en el resultado, aportando un golazo. Hamilton Pereira (7): Otro de muy buen trabajo. Rendimiento parejo en los noventa, más el primer gol de su equipo. Gabriel Marques (6): Despliegue de buen nivel, tanto en el mediocampo como en el lateral. Bruno Montelongo (6): Buen manejo, con alternativas. Martín Alaniz (5): Táctico por sobre todas las cosas, con chispazos ofensivos. Michael Santos (5): Arranque iluminado para irse apagando lentamente. Alexander Rosso (5): Intermitente. Claudio Inella (5): Trabajo a destajo en el medio. Sebastián Taborda (5): Buscó arriba, colaboró en defensa. Santiago Carrera (-) y Matías Zunino (-): Poco en cancha los dos.