Da Silva: “Es un golpe duro; el único responsable soy yo”
“Es un golpe duro, pero hay que levantarse. No hay que responsabilizar a nadie, mucho menos bajar la cabeza. Si hay un responsable, ese soy yo”, afirmó Jorge “Polilla” Da Silva, técnico aurinegro. “Seguimos en la punta del Clausura y pasamos a la primera posición en la tabla anual. Esto lo puede conseguir solamente un club como Defensor Sporting”, señaló Tabaré Silva, entrenador violeta.
DA SILVA: “AMARGADO POR LA DERROTA”
“Es un golpe duro, pero hay que levantarse. No hay que responsabilizar a nadie, mucho menos bajar la cabeza y seguir trabajando. Si hay un responsable, ese soy yo.
Me voy amargado por la derrota. Fue un partido parejo, Defensor no estaba generando situaciones, pero llegó al gol en el minuto final del primer tiempo y eso trajo a nuestras filas enorme nerviosismo y apuro que en definitiva nos costaron muy caro.
Perdimos tres puntos importantes, pero faltan cinco partidos y esto no se va a definir hasta el final. El clásico es un partido diferente y ya lo empezamos a jugar”, Jorge Da Silva, técnico aurinegro, en improvisada conferencia de prensa en zona de vestuarios.
TABARE SILVA: “PRIMEROS EN EL CLAUSURA Y LA ANUAL”
“Ganamos en forma más que merecida, seguimos en la punta del Clausura y pasamos a la primera posición en la tabla anual. Estoy muy contento, feliz con los jugadores que volvieron a dar una muestra de calidad, temple y sobre todo gran actitud para sacar adelante este complicado partido y quedarse con los tres puntos. Y estamos hablando de jugadores de 19 y 20 años, que no sufren el jugar este tipo de compromisos ya que están acostumbrados a pelear campeonatos desde la séptima división. Esto lo puede conseguir solamente un club como Defensor Sporting, por el gran trabajo que se realiza en la divisiones formativas.
Controlamos muy bien el partido, ellos llegaron por pelotazos aéreos sin peligro y que no inquietaron para nada a nuestro arquero y en ningún momento pusieron en riesgo la ventaja que teníamos en el marcador.
Conquistamos tres puntos muy importantes para seguir primeros y llegar con cierta ventaja al remate del torneo. Quedan cinco finales. No podemos aflojar, tenemos que seguir concentrados, con actitud y trabajando más que nunca”, Tabaré Silva, el entrenador violeta que sigue en lo más alto del Clausura.