Curutchet: “Fuimos contundentes”
“Nos había gustado (el equipo) en algunos pasajes del partido con Villa Española. Esta vez fuimos mas parejos en el rendimiento. El delantero vive del gol en la medida que lo encuentren y puedan sentirse bien aportando con goles, es fundamental, genera confianza en el delantero y en el equipo”, destacó Fernando Curutchet.
—000—
“Hicimos unas variantes pensando en el partido de hoy y no tanto por el rendimiento. Debíamos cambiar una cosas que veíamos analizando a Sud América. La idea fue encontrar un equipo que se adaptara a las situaciones que podían generarnos”.
—000—
“El clásico es el partido más importante que nos queda de aquí a fin de año, pero Peñarol no se puede dar el lujo y apuntar partido a partido. Hay que pensar en Racing el partido que viene, no podemos descuidar nada. El objetivo es dejar a Peñarol lo más arriba posible.
—000—
“Es goleador (Junior Arias) y está acostumbrado a convivir con el gol. Acá hace un trabajo de equipo y ha logrado ser además un buen asistidor. Rossi (Diego) tiene una gran capacidad de desmarcarse en el momento oportuno para recibir solo, es muy inteligente”.
—000—
“En el fútbol uruguayo no hay rivales fáciles, hoy tampoco lo fue. Sud América nos controló por momento el partido. En el segundo tiempo fuimos contundentes. No tuvimos amplitud en el primer tiempo, dificultades con la subida de Perujo. Corregimos eso para el segundo tiempo, pudimos abrir la cancha.
“Es importantísimo para el delantero llegar al gol. Genera confianza en el jugador, en el equipo. Fue un buen segundo tiempo logrando esa contundencia. No vamos a estar cambiando cada fin de semana por el rival y no preocuparnos por nosotros. Tenemos que ser inteligentes”, Fernando Curutchet.