Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cristian Techera voló alto y fue indomable




Cristian Techera en la imagen de la alegría del golazo y Gonzalo Viera en la cara de la desilusión.


17 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Cristian Techera desparramó talento en el Centenario. El delantero abrió el partido con un golazo, sirvió el segundo y generó la falta del tercero en actuación superlativa. Indomable para los aurinegros. Leandro Rodríguez y los volantes del equipo de Almada también sobresalieron en el resonante triunfo.

Cristian Techera en la imagen de la alegría del golazo y Gonzalo Viera en la cara de la desilusión.

Cristian Techera en la imagen de la alegría del golazo y Gonzalo Viera en la cara de la desilusión.

 PEÑAROL

CASTILLO (5): El tiro libre de Hamilton Pereira dejó lugar para la discusión porque fue al palo que cubría. De todos modos, hubo gran precisión en la ejecución. SANDOVAL (4): Le tocó Techera, tremendo. No pudo en lo individual y tampoco lo ayudó la actuación colectiva. Pasó a la izquierda en la segunda parte. MACALUSO (4): En alerta permanente con la velocidad del ataque rival. VIERA (5): Apeló a la reacción anímica y empujó como en el gol de cabeza. En acción defensiva padeció como todos. SILVA (4): No estuvo a la altura del rendimiento que mostró en el final de la pasada temporada. PIRIZ (4): La expulsión, equivocada en la segunda amarilla, agudizó la inestabilidad en el partido. ESTOYANOFF (4): Insinuó gravitación en un par de corridas y luego cayó en la confusión del equipo. RODRIGUEZ (5): El primer gol de Peñarol en su aparición y luego se lesionó. PACHECO (4): El esfuerzo no alcanzó a la gravitación en el equipo. ZALAYETA (5): Asistió en el juego aéreo, tampoco jugó como puede. AGUIAR (5): Mejoró el panorama de Peñarol con mayor salida. NUÑEZ (5): Tuvo decisión en el ataque. J. RODRIGUEZ (-): El juvenil intentó asociarse arriba como en la jugada donde colocó un tiro cruzado que pasó cerca.

RIVER PLATE

FRASCARELLI (6): Tapó tres pelotas decisivas en momentos donde Peñarol intentó la reacción. TORRECILLA (6): Contención y salida por el lado derecho. GONZALEZ (5): Tuvo algunos errores que subsanó en el segundo tiempo. CORDOBA (6): Rápido para anticipar y cubrir a sus compañeros. OLAZA (6): También reafirmó sus condiciones en la marca y avanzando. Precisión en la zurda. MONTELONGO (6): Cortó juego y se encendió en el circuito colectivo. H. PEREIRA (6): Recuperó y pasó rápido. Sorprendió a Castillo en el tiro libre. MARQUES (6): El brasileño en la onda del equipo, toque, presión y vértigo. TECHERA (8): Indomable para Peñarol. Habilidad, velocidad y repertorio de recursos técnicos. Qué jugada en el segundo, pagó la entrada de los hinchas del fútbol. RODRIGUEZ (7): Conectado a la ofensiva, selló el golazo de cabeza por la gran elaboración. Letal arriba por movilidad y acecho permanente. TABORDA (6): Valioso por su importancia y oficio en combinación con los jóvenes. Le anularon mal el gol de cabeza, generó huecos con su potencia. J. PEREIRA (-): Se acopló a la sintonía del control de pelota y la dinámica. SOSA (-): El zurdo se presentó también como una de las caras nuevas de la reconocida cantera. CASAS (-): Una “joya” más en exhibición. Golazo inolvidable para coronar la victoria.


Etiquetas: Peñarol River Plate