Corea del Sur-Uruguay, lunes a las 08.00 (VTV); equipo confirmado
Uruguay cierra su petit-tournee por Asia. Los celestes, por un nuevo triunfo, se enfrentan al representativo de Corea del Sur, el lunes a partir de las 08.00 horas de nuestro país en el estadio Goyang Sports Complex. Equipo confirmado.
Celso Otero y Mario Rebollo confirmaron el equipo con Martín Silva en el arco, el debut como titular de Camilo Mayada en el mediocampo y Abel Hernández en el ataque. El once celeste será con Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández y Edinson Cavani.
El domingo, fue jornada en doble horario para los seleccionados. Por la mañana, trabajos físicos en gimnasio y ensayo táctico en cancha en el complejo deportivo de la Federación coreana. Por la noche, se cumplió el reconocimiento de campo de juego e iluminación del escenario del amistoso, que culminó con el clásico “picado” con “Cebolla” demostrado ser un arquero de muy buen nivel.
Alvaro González, dolencia muscular en pantorrilla izquierda, fuera del plantel.
El cuerpo técnico programó para el lunes por la mañana un trabajo de activación en el propio gimnasio del MLV hotel. Por la tarde, charla técnica y traslado al estadio.
La delegación parte desde Seúl, el martes sobre las 13.30 horas locales (01.20 de Uruguay) con destino a París. El arribo a Montevideo está previsto para el miércoles a las 10.40 horas.
AMISTOSO INTERNACIONAL
LUNES 8 DE SETIEMBRE DE 2014
COREA DEL SUR-URUGUAY
Cancha: Estadio Goyang Sports Complex. Hora de comienzo: 20.00 local (08.00 de Uruguay).
COREA DEL SUR: Jin-Hyeon Kim, Du-Ri Cha, Young-Gwon Kim, Joo-Young Kim, Sung-Yong Ki, Chung-Yong Lee, Min-Woo Kim, Myeong-Ju Lee, Dong-Gook Lee, Young-Cheol Chon y Heung-Min Son. Director técnico: Shin Tae-Yong.
URUGUAY: Martín Silva, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Abel Hernández y Edinson Cavani. Director técnico: Celso Otero.