Contra el alambrado
Ya promediado el segundo tiempo, parte de la parcialidad de Liverpool se aglomeró contra el alambrado de la tribuna visitante para protestarle al juez, Andrés Cunha, que detuvo el partido hasta que los futbolistas negriazules se arrimaron al alambrado para calmar los ánimos.
Presencias: el Director del Departamento de Arbitraje de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Darío Ubríaco, el arquero de Rampla Juniors Rodrigo Odriozola, el entrenador de Rampla Fernando Araújo, Carlos Sánchez, el entrenador de Atenas Adolfo Barán, Aprahan Yeladián, entre oros, llegaron hasta el Nasazzi a ver Boston River-Liverpool.
Buen marco de público: Pese a ser lunes, jornada laborable, mucho público llegó hasta el Nasazzi y a la salida, la aglomeración del tránsito fue importante.
Minuto de aplauso: Se realizó un minuto de aplauso en homenaje a la recientemente fallecida madre de la jueza internacional Gabriela Bandeira, que dirigió en el Sudamericano femenino juvenil, entre otros eventos.
Fabián Cesaro: En las tribunas del Parque Nasazzi estuvieron, entra otras figuras del fútbol uruguayo, Fabián Cesaro, que vino desde Argentina, donde trabaja como entrenador, a ver el clásico del domingo y por motivos ya conocidos, no pudo seguir a su Peñarol y se acercó el lunes, al Nasazzi a ver a su Liverpool, club cuya camiseta también lució como centrocampista.