Continúa la rotación
Nacional, por el pasaje a la tercera fase de la Copa, recibe a Puerto Cabello, el miércoles a las 20:00 horas en el Gran Parque Central. Cambios en el equipo.
“El objetivo primordial para nosotros es seguir avanzando en la Copa”, palabra de Álvaro Recoba, que sintetiza el presente tricolor. Todos los boletos están jugando a conquistar la clasificación a fase de grupos.
Y el entrenador, apronta el equipo, sabedor que recibe a Puerto Cabello, con una ventaja de dos goles a favor y que el miércoles a partir de las 20:00 horas, además cuenta a su entero favor el jugar en propia casa, en un colmado Gran Parque Central.
Retorna la defensa original, conformada por Diego Polenta y Juan Manuel Izquierdo, en la zaga central y Leandro Lozano y el argentino Gabriel Báez, en los laterales. Mientras que Mauricio Pereyra, volverá a contar con la responsabilidad del armado del juego ofensivo, aparentemente con la colaboración de los juveniles Lucas Sanabria y Thiago Helguera, en zona de volantes. El ataque, podría ser integrado por Gonzalo Carneiro, el paraguayo Antonio Galeano, acompañados en principio por Ruben Bentancourt, ya que es evaluado Christian Ebere, debido a que sufre una molestia muscular en gemelos. Podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
El equipo se perfila con Luis Mejía, Leandro Lozano, Juan Manuel Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Thiago Helguera, Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro, Ruben Bentancourt o Christian Ebere.
El paraguayo Federico Santander, en sanidad, continúa con las tareas de rehabilitación.
Jueces argentinos para la revancha ante Puerto Cabello. Yael Falcón Pérez, el árbitro central, asistido desde las bandas por Facundo Rodríguez y José Savorani. Pablo Echavarría, en la función de cuarto y en el VAR, Silvio Trucco y Pablo Dovalo.
Nacional, por seguir de largo.