Confraternidad Cerro – Villa Teresa
Confraternidad: Antes del comienzo del encuentro, hubo un homenaje de Cerro a Villa Teresa por la muy buena relación entre ambas instituciones, que se remonta a mucho tiempo y tiene un anclaje en la cercanía de los barrios de los que son originarios, y se concretó también el año pasado, cuando Villa Teresa ascendió jugando de local en el Troccoli. Los dirigentes de Cerro entregaron a los de Villa Teresa un cuadro con una camiseta que tiene por mitades los colores de ambos clubes y mostraron una pancarta.
Villa Teresa de negro: El equipo visitante utilizó su indumentaria alternativa de color base negro.
Concurrencia: Gran concurrencia del público de Villa Teresa, con su ya clásico colorido y batería, en la espaciosa tribuna Brasil. También Cerro llevó su gente como de costumbre, su parcialidad más numerosa alentando al equipo albiceleste durante todo el partido.
Prensa: Villa Teresa distribuyó entre los periodistas un librillo con toda la información sobre el club a la manera de los que mejor lo hacen, una presentación de Primera División. Cerro ya nos tiene acostumbrados a buenos materiales de prensa en las cómodas instalaciones del estadio Tróccoli.
“Fuerza Canario”: Otra pancarta con que ingresó Villa Teresa al campo, ésta portada por sus futbolistas, decía “Fuerza Canario, también Villa Teresa está contigo”, en apoyo al “Canario” Ángel Suárez, que está luchando contra una cruel enfermedad.