Nacional: con Conde y “Tata” González
El arquero Esteban Conde y Alvaro González volvieron el miércoles a Los Céspedes con la alegría compartida de la Celeste en el mundial. Martín Ligüera en la cancha y el domingo en el plantel tricolor ante El Tanque Sisley. Diego Arismendi
Nacional entrenó en Los Céspedes, el día después de la sonrisa mundial de la Celeste, para volver a la cancha el domingo con El Tanque Sisley en el Gran Parque Central. El arquero Esteban Conde y Alvaro González volvieron el miércoles a los tricolores. Los dos jugarán en el regreso de los tricolores al Torneo Clausura.
Martín Ligüera salió a la cancha y se mostró recuperado del esguince de tobillo. El volante estará en los 18 del técnico Martín Lasarte. Diego Arismendi y Jorge Fucile siguieron con la rehabilitación. El jueves serán exigidos. El cuerpo técnico y la sanidad pensaron en el alta del volante. Sin embargo, se mantuvo la incertidumbre del retorno a los titulares. No juega desde el 3:2 en contra con River Plate, en el Saroldi, cuando salió en el primer tiempo.
El entrenador, en el táctico del martes, había dispuesto siete jugadores entre la defensa y los dos volantes: Luis Mejía (arco para Conde), Matías Zunino, Diego Polenta, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez.
Leandro Barcia está descartado por el edema en aductor. Nacional se concentró en el partido de la séptima fecha para seguir con la premisa de ganar y estar al acecho violeta en la tabla anual.