“Con sabor amargo”
“Nos vamos con un sabor muy amargo, teníamos prácticamente controlado. Se nos escapó en la última jugada del partido. No se con que la logra meter. Lograron el empate que les sirvió a ellos. Estábamos jugando prácticamente con el corazón en un cancha pesada. Hay que aceptar las injusticias en la vida. Ahora se viene Boca hay que salir a defender la camiseta con todo”, Jorge Fucile.
—000—
“Las sensaciones son feas, porque queríamos ganar. Somos un equipo grande que cada partido quiere salir a ganar. No merecíamos este empate, ya está.
Ahora a pensar en lo que se viene, el partido del jueves. Parecía estaba todo liquidado pero nos empataron en la última jugada. Son cosas del fútbol. Nos vamos amargados porque a nosotros no nos gusta empatar. Una alegría por los goles, pero me gustaría que hubiese sido con victoria. Estamos completamente concentrados en el jueves. Por suerte podemos competir a dos frentes. Va a ser un partido muy difícil. Con el
Vasco lo conozco de la selección, pero enseguida lo entendió. El fútbol es grupal, no personal. El equipo sabía que esto podía pasar también, por suerte estamos en Nacional y tenemos revancha el jueves, Diego Polenta.
“Cansado y un poco con bronca. La termina haciendo bien él (Guillermo Rodríguez) porque le da una chance más el equipo. Nadie imaginaba. Seguimos con chance y peleando en los dos torneos. El jueves vamos a jugar ante Boca en busca de la clasificación”, Sebastián Fernández.
—000—
“Creo que Nacional hizo un buen partido. Los vi por la televisión no solo fueron penales sino fuera increible que no los cobrara. Nos faltó un poco de suerte. Nacional puso el ritmo del partido a pesar del cansancio. Un estadio con pulmones no es lo mejor”. José Luis Rodríguez, presidente de Nacional.