“Con la cabeza levantada”
Sebastián Gorga: “Triste porque queríamos que ganemos y no le encuentro la alegría por ningún lado pero no pega tanto la derrota porque clasificamos y tenemos la cabeza levantada. Sabemos que podemos jugar contra cualquiera de igual a igual. El primer tiempo lo teníamos controlado y habíamos tenido un par de chances. No habían llegado al arco. Estábamos tranquilo y vino esa pelota quieta y nos hicieron el gol, pero lo teníamos controlado. A nosotros nos gustan los desafíos. Esos partidos contra Palmeiras los ganamos los dos. Teníamos la necesidad de ganar y salimos con todo. Este partido no estaba mal lo que estábamos haciendo. No me importa con quien nos toque. Tenemos para ganarle a cualquiera. Ahora el domingo tenemos lo lindo de estar de buena manera en las dos competencias. Estamos confiandos y contentos. Terminé cansado pero por suerte pude terminar el partido y por eso estoy contento”.
Felipe Carballo: “Perdimos el invicto y es negativo también no haber clasificado primeros. Por más que ya estábamos en octavos, nosotros queríamos salir primeros para poder definir acá en casa. Se corrió mucho. Hubo que meter pata porque ellos juegan muy bien en el medio e hicieron correr bastante la pelota. Allá fue la mismo. Tienen un medio campo muy bueno, la mueven muy bien.”
Diego Polenta: “Hay que mejorar, no cometer errores y seguir adelante. Estábamos jugando un partido muy táctico, tanto nosotros como ellos, casi con ninguna chance de gol. Estos partidos se definen de pelota quieta. Cometimos un error en una pelota quieta, nos hicieron un gol. Hace tiempo que Nacional no pasa de fase. Hoy estamos en octavos de final de la Copa Libertadores. Como equipo grande estamos obligados a jugar para ganar en todos los torneos. El domingo viene un equipo de Rosario Martínez, que juegan muy bien, se defienden muy bien, partido duro, venimos los dos peleando arriba. Tenemos que estar completamente concentrados. Esperemos tener el apoyo de la gente como tuvimos hoy en el Parque, que es impagable”.