Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Colombini, Mayada y Alvez, los tres con mejor calificación




Jonathan Alvez festeja el empate de Danubio, en encuentro sufrido para los de la franja.


20 octubre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Ignacio Colombini fue jugador de enorme importancia en Miramar Misiones. Hilvanó las jugadas más punzantes de su equipo. Camilo Mayada, con un despliegue enorme, y Jonathan Alvez, por su insistencia ofensiva y el gol del empate, fueron los que más se lucieron en la franja.

Jonathan Alvez festeja el empate de Danubio, en encuentro sufrido para  los de la franja.

Jonathan Alvez festeja el empate de Danubio, en encuentro sufrido para los de la franja.

MIRAMAR MISIONES

Adrián Berbia (5): Sobria labor en el arco cebrita. Cristian Colman (6): Buen despliegue tanto en marca como en salida. Martín Cardozo (5): Con solvencia, pero se complicó cuando abandonó el área. Luis Maldonado (5): Igual concepto que el anterior. Pablo  Pallante (5): Trabajo parejo. Importante en las pelotas quietas. Sebastián Pérez (5): Tácticamente se movió con acierto. Marcelo Broli (5): Presión y marca en el mediocampo. Jonathan Ríos (5): Despliegue constante. Rendimiento parejo. Juan Ignacio Guardado (5): Con apariciones ofensivas interesantes, le faltó claridad para definirlas.  Ignacio Colombini (7): El mejor de su equipo, imponiendo manejo, habilidad, profundidad.  Federico Fernández (6): Ofensivamente siempre peligroso, con el arco entre ceja y ceja.  Facundo Tealde (5): Buena predisposición para la contención, desordenado con la pelota. Jordan Mosquera (4): Escaso aporte. Jhonny Galli (-): Apenas unos minutos en cancha.

 DANUBIO

Salvador Ichazo (5): Sobria labor.  Hugo Soria (5): Rendimiento parejo, como es habitual.  Jadson Viera (4): Presencia en el área, pero muy complicado en el mano a mano. Emiliano Velázquez (5): Cumpliendo con lo suyo, sumando que tuvo que cubrir errores ajenos. Pablo Lima (5): Problemas de marca, bien en alguna salida y pelotas quietas. Camilo Mayada (7): Un pistón de trabajo incansable, con buen juego, prolijo, tanto defendiendo, armando o llegando.  Gonzalo Porras (5): Gasto físico, pero sin darle la claridad habitual a su fútbol.  Pablo Míguez (5): Otro que gastó fuerzas pero que construyó poco, aunque lo suyo sea más la contención. Ignacio González (5): Intermitente, con sólo chispazos de los que puede dar.  Líber Quiñones (5): Buscó, pero le costó encontrar lo que lo llevó a desesperarse y no cumplió como debe.  Jonathan Alvez (7): Un delantero que va a todas. Látigo constante para cualquier defensa. El gol del empate y un trabajo bueno.  Federico Ricca (5): Solucionó un problema de contención por izquierda y colaboró con la llegada. Marcelo Tabárez (4): Poco aporte. Sergio Leal (5): Un retorno  que impuso algo más de atención en la marca al rival.