Colombini, Mayada y Alvez, los tres con mejor calificación
Ignacio Colombini fue jugador de enorme importancia en Miramar Misiones. Hilvanó las jugadas más punzantes de su equipo. Camilo Mayada, con un despliegue enorme, y Jonathan Alvez, por su insistencia ofensiva y el gol del empate, fueron los que más se lucieron en la franja.
MIRAMAR MISIONES
Adrián Berbia (5): Sobria labor en el arco cebrita. Cristian Colman (6): Buen despliegue tanto en marca como en salida. Martín Cardozo (5): Con solvencia, pero se complicó cuando abandonó el área. Luis Maldonado (5): Igual concepto que el anterior. Pablo Pallante (5): Trabajo parejo. Importante en las pelotas quietas. Sebastián Pérez (5): Tácticamente se movió con acierto. Marcelo Broli (5): Presión y marca en el mediocampo. Jonathan Ríos (5): Despliegue constante. Rendimiento parejo. Juan Ignacio Guardado (5): Con apariciones ofensivas interesantes, le faltó claridad para definirlas. Ignacio Colombini (7): El mejor de su equipo, imponiendo manejo, habilidad, profundidad. Federico Fernández (6): Ofensivamente siempre peligroso, con el arco entre ceja y ceja. Facundo Tealde (5): Buena predisposición para la contención, desordenado con la pelota. Jordan Mosquera (4): Escaso aporte. Jhonny Galli (-): Apenas unos minutos en cancha.
DANUBIO
Salvador Ichazo (5): Sobria labor. Hugo Soria (5): Rendimiento parejo, como es habitual. Jadson Viera (4): Presencia en el área, pero muy complicado en el mano a mano. Emiliano Velázquez (5): Cumpliendo con lo suyo, sumando que tuvo que cubrir errores ajenos. Pablo Lima (5): Problemas de marca, bien en alguna salida y pelotas quietas. Camilo Mayada (7): Un pistón de trabajo incansable, con buen juego, prolijo, tanto defendiendo, armando o llegando. Gonzalo Porras (5): Gasto físico, pero sin darle la claridad habitual a su fútbol. Pablo Míguez (5): Otro que gastó fuerzas pero que construyó poco, aunque lo suyo sea más la contención. Ignacio González (5): Intermitente, con sólo chispazos de los que puede dar. Líber Quiñones (5): Buscó, pero le costó encontrar lo que lo llevó a desesperarse y no cumplió como debe. Jonathan Alvez (7): Un delantero que va a todas. Látigo constante para cualquier defensa. El gol del empate y un trabajo bueno. Federico Ricca (5): Solucionó un problema de contención por izquierda y colaboró con la llegada. Marcelo Tabárez (4): Poco aporte. Sergio Leal (5): Un retorno que impuso algo más de atención en la marca al rival.