Coelho volvió a la titularidad y no defraudó
El defensa brasileño volvió a la titularidad luego de la lesión de Javier Méndez y fue uno de los rendimientos más altos del equipo.
PEÑAROL:
Washington Aguerre (6): Seguro en su regreso al arco. Byron Castillo (3): Sigue sin demostrar el nivel por el que fue contratado, fue desbordado y superado. Leonardo Coelho (7): Mejoró considerablemente con respecto a otros partidos, ganó varios duelos y mostró solidez. Martín Gianoli (4): Expeditivo por demás. Lucas Hernández (5): Se proyectó, pero sin mucha claridad. Damián García (5): Hizo el balance en defensa, pero le faltó precisión en los pases. Gastón Ramírez (4): Pocos aportes y pérdidas de balón. Eduardo Darias (5): Insistencia y buen desgaste. Diego Sosa (4): Poca participación y con imprecisiones. Leonardo Fernández (7): El más claro y participativo del equipo mirasol; convirtió de penal. Maximiliano Silvera (5): No fue muy incisivo, pero insistió en la recuperación. Leonardo Sequeira (5): Le dio mayor presencia en el área al equipo. Guzmán Rodríguez (5): Le dio mayor orden y prolijidad a la defensa. Sebastián Cristóforo (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Nahuel Acosta (5): Generó el penal del gol. Ignacio Sosa (-): Sin tiempo suficiente para ser evaluado.
WANDERERS:
Jhony Da Silva (7): Buenas atajadas y seguridad en el arco. Lucas Morales (5): Atento en defensa, le faltó subida. Fabricio Formiliano (5): Firme en la marca, se impuso en los duelos. Emiliano García (5): Sin complicaciones en el fondo. Leonel Bontempo (4): Juego temerario, cometió varias faltas y el penal del gol. Gonzalo Freitas (4): Peleado con la pelota. José Alberti (5): Poco claro en la generación de juego. Gonzalo Vega (5): Buscó asociarse y generar juego. Kevin Rolón (5): Subió por la banda. Tabaré Viudez (6): Generó peligro en ofensiva. Matías Fonseca (6): Estuvo cerca del gol, pero le faltó mayor precisión en la definición. Martín Suárez (5): Refrescó la mitad de la cancha. Nicolás Ferreira (4): Casi no entró en juego y el equipo perdió profundidad con su ingreso. Santiago Guzmán (5): No le cambió la cara al equipo. Esteban Crucci y Agustín Albarracín (-): Ingresaron en los minutos finales.