Coelho, compran la ficha
Pasó a ser prioridad la compra del pase del zaguero brasileño. Dieciocho jugadores viajaron a Tacuarembó.
Leonardo Coelho, no se va. Se intenta adquirir la ficha del defensor para que continúe jugando en Nacional.
El presidente José Fuentes, inició contactos con las autoridades de Atlético de San Luis de México, barajando distintas fórmulas de pago, siempre en un monto inferior a la cláusula fijada de 800.000 dólares.
La gerencia deportiva al mando de Sebastián Taramasco, evalúa las renovaciones de los contratos de los jugadores que finalizan en diciembre, sus respectivos vínculos con el club. Ellos, son: Martín Rodríguez, Guillermo Centurión, Mathías Laborda, Mario Risso, Juan Izquierdo, Christian Almeida, Diego Zabala, Alex Castro y Juan Ignacio Ramírez. Angelo Gabrielli, queda en libertad de acción.
Por otra parte, tras reunirse con los dirigentes el técnico argentino Miguel Ángel Russo, retornó a Buenos Aires y quedó en contestar a la propuesta realizada en las próximas 48 horas. Presentó su proyecto deportivo y se mostró interesado en dirigir al tricolor.
El campeón uruguayo estrena título en Tacuarembó. El plantel encabezado por el actual entrenador Pablo Repetto, se trasladó al norte del país, para enfrentar el sábado desde las 16:00 horas a Tacuarembó FC, en el estadio Goyenola, por la Copa Carlos Gardel.
Los 18 jugadores convocados: Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Juan Izquierdo, Mario Risso, Leonardo Coelho, Diego Rodríguez, Leandro Lozano, Camilo Cándido, Joaquín Trasante, Yonatan Rodríguez, Franscisco Ginella, Manuel Monzeglio, Alex Castro, Franco Fagúndez, Diego Zabala, Emmanuel Gigliotti, Mateo Rivero y Matías Rodríguez.
Ya quedó establecido que los futbolistas permanecerán entrenándose en Los Céspedes, hasta el próximo 2 de diciembre, jornada en la que darán comienzo a la licencia anual. En el retorno a los trabajos asumirá el nuevo cuerpo técnico.