Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: Lucas Cavallini se integra el lunes a Fénix




Lucas Cavallini jugará en Fénix.


12 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero Lucas Cavallini  pretendido por varios equipos del medio local, y Fénix dio el brazo a torcer. Racing sumó a Franco Tornasioli y Sebastián Balsas. En Buenos Aires continúa la preparación para el Torneo Clausura de Miramar Misiones.

Lucas Cavallini jugará en Fénix.

Lucas Cavallini jugará en Fénix.

CERRO: Un plantel de 27 jugadores viaja rumbo a Colonia para seguir con el proceso de la pretemporada. Los dirigidos por Pablo Alonso trabajarán durante esta semana en doble y triple horario. El jueves tienen planificado hacer fútbol interno, para luego el sábado jugar ante Deportivo Colonia. En otro orden, Pablo Rodríguez que supo estar con Marcelo Gallardo en Nacional es el nuevo gerente deportivo.

FÉNIX: El delantero canadiense, que había vuelto a Nacional y era pretendido por varios clubes del medio, llegó a un acuerdo este domingo con Fénix, equipo en el que será presentado este lunes. De esta forma los dirigidos por Juan Tejera, siguen armándose de muy buena manera de cara al Clausura. Recordar que llegaron para este torneo Aníbal Hernández, Maximiliano Callorda y Martin Ligüera.

RACING: El equipo de Mauricio Larriera cerró la semana con dos muy buenas noticias. Se incorporaron al grupo que viene trabajando de cara al Clausura el arquero Franco Tornasioli, cuya ficha es propiedad de Danubio y que llega de Boston River donde estaba jugando cedido. También se suma el delantero Sebastian Balsas, que vuelve al equipo de Sayago. Los nombrados se suman a Angel Cayetano, quien llegó procedente de Danubio. El miércoles jugarán amistosamente con Huracán del Paso y el sábado frente a River Plate.

MIRAMAR MISIONES: El equipo continúa instalado en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo donde están muy conformes con las instalaciones que permiten realizar una mejor pretemporada. Gonzalo De Los Santos esta mañana decidió hacer fútbol interno. En la tarde los jugadores serán llevados a un shopping para pasar la tarde libre. El lunes retoman la actividad en doble horario.