Clubes: Leonardo Ramos pidió a Víctor Gómez y Pablo Bastianini
Leonardo Ramos, entrenador de Danubio, solicitó las contrataciones de los argentinos Víctor Gómez y Pablo Bastianini. El tema alta sy bajas es prioritario en Fénix. En Racing, almuerzo para despedir la temporada.
DANUBIO: Los presididos por Oscar Curutchet, ya comenzaron con los trabajos en cuanto a la renovación del plantel. En estos momentos, se realizan gestiones por dos futbolistas argentinos que han sido recomendados a la Comisión de Fútbol por parte de Leonardo Ramos.
Son ellos, el punta Víctor Gómez, del Deportivo Merlo, que ha convertido en los últimos cinco partidos de su equipo, ex Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Armenio. El otro es Pablo Bastianini “el Toro”, delantero, 1.90 metros, quien se inició en Defensores de Belgrano en el año 2002, pasando luego por Quilmes, Yeovil Town de Inglaterra, Ionikos de Grecia, Caracas de Venezuela, Maccabi Petah Tikva de Israel, Yokohama Marinos de Japón, Chacarita Jrs., Patronato de Paraná y actualmente militando en Boca Unidos de Corrientes. Recordamos que Gastón Bueno –interesa a Banfield-, Pablo Castro, Leonardo Carboni, Richard Núñez y Marcelo Sosa, finalizan sus contratos y no seguirán en el club de La Curva.
FENIX: Los futbolistas que quedan libres por contrato, lo que no quiere decir que se vayan del club, ya que en la mayoría de los casos se intentará la renovación son: Jonathan Píriz, Ignacio Pallas -vence el 31 de julio-, Willinton Techera, Claudio Rivero, Juan Manuel Ortíz, y Nicolás Vigneri, entre otros. Tienen asegurada la continuidad, salvo que sean negociados por ofertas del exterior: Hernán Novick, Juan Alvez, el argentino Lucas Ontivero, Rodrigo Rojo, Luis Mejía y Cecilio Waterman.
RACING: El plantel, cuerpo técnico y dirigentes despidieron el jueves la temporada en el Haras Valentino, propiedad de Marcos Rohrer, en el Km 24 de la Ruta 101. A partir de la próxima semana comenzará la planificación de la temporada 2013-2014 entre los Presididos por Raúl Rodríguez y dirigidos por Juan Tejera, cuyo contrato vence pero habrá de continuar al frente del plantel cervecero, tras la muy buena campaña en el último Clausura.