Peñarol, sin consuelo
Peñarol y La Luz, igualaron 2:2 en el Estadio Campeón del Siglo, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Resultado: Peñarol y La Luz, igualaron 2:2 en el Estadio Campeón del Siglo, por la segunda fecha del Clausura.
Peñarol, regaló otros dos puntos, cuatro en total en las dos primeras fechas del torneo. Demasiado para un equipo grande. El equipo juega poco, más bien nada. No pudo superar a La Luz. Empató a duras penas en su propio escenario.
Otra primera parte regalada por el aurinegro. Anunciado, lento, con errores en defensa, más un penal cometido y un horror del arquero que le permitieron al merengue anotar dos goles, en las únicas ocasiones que pisó el área contraria. Volvió a carecer de juego colectivo y asociado, apenas se puede rescatar un lapso de diez minutos al influjo y velocidad del argentino Ángel González, que provocaron el gol de la transitoria igualdad de Matías Arezo.
Nervios e imprecisiones en el complemento. Matías Arezo, decretó con un cabezazo el segundo empate. Restaban por jugarse treinta minutos. Y con el impulso de su gente todo hacía indicar el aurinegro seguiría de largo. No fue así. El juego colectivo volvió a brillar por su ausencia. Todo resultó ser a impulsos personales, en un desorden total, a pelotazo limpio, lo que facilitó el trabajo defensivo de La Luz, que se agrupó sobre su área, aguantó a pie firme y festejó el punto que obtuvo por méritos propios. Se convirtió en la sombra negra.
Peñarol, sin consuelo.