Danubio, dos veces Bueno
Danubio venció 2:0 a Cerro Largo, en el Estadio JDH María Mincheff de Lazaroff, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Danubio, de la mano de Mario Saralegui y con los goles de Gonzalo Bueno, superó con justicia a Cerro Largo y conquistó su primer triunfo en el torneo. Resultado más que positivo por donde se lo mire y que se festejó a lo grande en Jardines.
El dueño de casa, mostró una nueva faceta, combativa. Presión alta, dientes apretados, sin perder el buen trato de balón, a lo que sumó una importante dosis de juego colectivo, con alta velocidad por banda, generada por la dupla Rossi-Bueno.
Y prueba de ello, fue el primer gol, al mejor estilo de la escuela danubiana. Taco de Leandro Sosa, desborde y pase atrás de Kevin Lewis y zurdazo de primera directo a la red de Gonzalo Bueno.
En el arranque del complemento, en un rápido contragolpe, Nicolás Rossi habilitó a Gonzalo Bueno, que con un preciso cabezazo, convirtió el segundo tanto, que bien puede decirse le bajó por completo la cortina al partido. Porque el arachán, sintió el impacto, no pudo reponerse ni anímica ni futbolísticamente, en un mediodía en el que se mostró opaco, lejos de su nivel.
Danubio, dos veces Bueno.