No pasaron del cero
Cerro y Central Español igualaron sin goles en el Charrúa. Empate justo, tras un trámite en el que reinó la imprecisión y en el que fueron escasas las llegadas.
Cerro y Racing dividieron honores e imprecisiones, igualando en un discreto partido sin goles en el Charrúa. Dentro de este contexto, el que estuvo un poco más cerca del triunfo fue Cerro, el equipo que generó más en el complemento. Los dos, sin embargo, terminaron lamentándose por el punto cosechado, que terminó siendo justo respecto de lo exhibido por ambos.
De entrada nomás, el argentino Fernando Elizari quedó de cara al gol, pero no solo no pudo en el mano a mano con Sebastián Fuentes, sino que además tuvo que ser sustituido al lesionarse, un cambio que dejó al equipo de Pandiani en los primeros minutos sin uno de sus principales armadores del juego (lo reemplazó Sebastián Cáceres).
El primer tiempo se fue con pocas emociones. Los dos intentaron fundamentalmente con remates de media distancia. Agustín Gallegos en los palermitanos, y Matías Alfonso en los albicelestes, probaron sin suerte.
Al promediar el complemento, Cerro arañó el gol de la apertura dos veces en la misma jugada. Primero Fuentes se lució con la atajada a Cordara, y luego le tapó el remate a Anthony Sosa con su rostro. El golero palermitano sintió el impacto del fuerte golpe de la pelota, pero pudo seguir jugando.
Central respondió con un remate de tiro libre de Jones, que pasó cerca. Los albicelestes terminaron arrinconando contra el campo al rival, aunque les faltó profundidad para poder quedarse con los tres puntos.