Cerro con varios jugadores sentidos
Si bien el técnico Pablo Rodríguez se tomará unas horas más para entrar a definir la formación albiceleste para el trascendental encuentro frente a Liverpool con visos claros de definición en el descenso, la necesidad de cubrir la baja de Claudio Dadomo, por expulsión lleva a una variante obligada.
La otra posibilidad de modificación para por la habilitación de Carlos Grosmüller, quien ya cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Pena. Hay cosas que tienen su peso, como el muy buen segundo tiempo de Matías Abisab, autor de dos goles frente a Fénix. Pero la experiencia de Grosmúller surge como gravitante en encuentro de alto calibre de importancia.
La actividad de este miércoles fue en base a trabajos físicos de fuerza y velocidad, con un final de espacios reducidos. Hay varios jugadores con molestias, por lo que se esperarán esas evoluciones para hacer fútbol u definir el equipo.
Entre los que vienen siendo evaluados se encuentran sentidos están Juan Ramón Curbelo, Rodrigo de Oliveira, Héctor Acuña y Jonathan Rodríguez. Si el jueves están mejor, se hará fútbol, de lo contrario se esperará hasta el viernes para plantear una definición.