Cerro: se sintió Héctor Acuña; Lago a la orden
Una buena y una mala en el entrenamiento que Cerro realizó este jueves por la mañana en el Estadio Tróccoli. La buena es que Alejandro Lago se recuperó de la angina que lo radió del trabajo el miércoles y pudo hacer fútbol. La mala pasa por el lado de Héctor “Romario” Acuña, quien por una sobrecarga debió abandonar el movimiento.
El menú de los albiceleste marcaba práctica de fútbol interno. La misma se llevó adelante por espacio de una hora, con la mencionada presencia de Alejandro Lago, recuperado, con Mitchel Duarte en el lateral derecho en lugar del suspendido por cinco amarillas Gabriel De León, más Carlos Grossmuller en el mediocampo sustituyendo la vacante que deja Gustavo Varela por molestia muscular, la que lo mantiene en sanidad.
Los once titulares en el arranque de la práctica fueron Rodrigo Odriozola, Mitchel Duarte, Pablo Melo, Alejandro Lago, Daniel Leites, Javier Méndez, Juan Ramón Curbelo, Carlos Grossmuller, Matías Abisab, Hugo Silveira y Héctor Acuña.
Cuando “Romario” Acuña se sintió sobrecargado, el argentino Julio Aguilar ingresó en su lugar. “Lo vamos a esperar a ‘Romario’ hasta las tres de la tarde del domingo”, sentenció Enrique Angelitti, ayudante técnico de Danilo Baltierra, al finalizar el entrenamiento. Una sobrecarga que pone estado de alerta al goleador de Cerro.