Cerro prueba fórmulas en el medio y ofensiva
Setenta minutos de fútbol por la mañana en el Estadio Tróccoli, donde el técnico Pablo Alonso trabajó con variantes, tal cual había anunciado, para ir definiendo la fórmula de equipo que más lo seduce para enfrentar a Nacional.
Como se ha informado, Héctor Acuña no estará al haber sido expulsado. Una variante obligada para el entrenador, que si bien tiene como primera carta al argentino Julio Aguilar, probó en ofensiva con la dupla Hugo Silveira y Mauricio Alonso.
También introdujo variantes en el sector medio, donde puso a Rodrigo De Oliveira con Javier Méndez, para luego hacerlo con la dupla Gustavo Varela y Javier Méndez. “La idea es buscar mayor tenencia de pelota y agresividad en el mediocampo, por eso estamos postergando la definición del equipo. Seguimos viendo alternativas”, sentenció Alonso, que encaró movimiento en doble horario.
Por la tarde el trabajo que cerró la jornada estuvo en táctico defensa contra ataque, pelotas quietas y definiciones. ¿El equipo? El viernes sobre el mediodía, cuando finalice el entrenamiento previsto para realizar en el Tróccoli, seguramente ya se encuentre una definición, aunque no habrá más de dos modificaciones, por cómo se viene dando el trabajo.