Cerro: Mario Regueiro en casa, Ravecca a un paso y van por Martiñones
Mario Regueiro se incorporó el jueves a Cerro en su vuelta al albiceleste donde dio los primeros pasos como jugador. Hoy vence su contrato en Defensor Sporting. Andrés Ravecca también se acerca al retorno. Gestiones con Diego Martiñones (Danubio).
Mario Regueiro volvió a Cerro y entrenó el jueves en el Gimnasio Coliseo (Club Neptuno). El delantero de 35 años termina hoy su contrato con Defensor Sporting. El violeta no ofreció la renovación y decidió el regreso al albiceleste de la Villa donde sus primeros pasos en el ’96 antes de la transferencia a Nacional en la temporada ’98.
La conversación de su relación contractual será para los próximos días. Regueiro tiene muy buena relación con el presidente Miguel Panosian y la comisión directiva, obviamente consecuencia de su historia con la camiseta de Cerro desde divisiones juveniles. Guillermo Ubiña, hoy en la comisión de contrato, ex futbolista del club –volante- ex compañero de Regueiro en el plantel del ’97.
Andrés Ravecca también está a un paso de regresar a la institución. El lateral – volante viene de su paso por Liverpool.
También están en conversaciones con Diego Martiñones, el delantero que se consagró Campeón Uruguayo en Danubio. Horacio Peralta acordó su contrato con la institución. Alegría en la Villa. Regueiro en casa.