Cerro: Mario Regueiro con desgarro
La sanidad de Cerro confirmó clínicamente que la lesión que sufrió Mario Regueiro fue desgarro de gemelo derecho. El delantero venía carga del izquierdo, pero la lesión cambió de senda. En las próximas horas se le hará una ecografía para tener el informe técnico y allí saber la dimensión de la rotura fibrilar.
Mientras tanto, el plantel arrancó a trabajar un poco más tarde de lo que se había fijado en un principio, porque se buscó cancha de fútbol cinco para poder llevar adelante entrenamiento regenerativo para los que jugaron y de espacios reducidos para aquellos que tuvieron pocos minutos o no tomaron parte del encuentro ante Racing.
Estaba pactado un amistoso ante Central Español para el miércoles, pero quedó suspendido porque las inclemencias del tiempo complican encontrar canchas con posibilidades de ser utilizadas. Esto determinó que se cite al plantel para mañana a las 10.00. Seguramente se vuelva a entrenar en cancha de fútbol cinco. En materia sanitaria la novedad es la mencionada de Regueiro, el resto no tuvo inconvenientes.