Cerro: “Las condiciones son muy malas y nos preocupa mucho”, afirmó Pablo Rodríguez
El panorama en Cerro deberá tener un cambio, porque por parte del entrenador Pablo Rodríguez, se entiende que las condiciones en las que se está trabajando están distante de lo ideal y se ha perdido mucho tiempo en la preparación del plantel.
“Hoy entrenamos espacios reducidos atrás de un arco. Las condiciones son muy malas y es un tema que nos preocupa mucho. Estamos contentos por la gran predisposición que tienen los jugadores y personalmente la que tengo con los integrantes del cuerpo técnico, porque las condiciones de entrenamiento son pésimas. Obviamente que nosotros apuntamos a hacer algo importante con el equipo, pero en estas condiciones es muy difícil, casi imposible. Esperemos con las nuevas autoridades poder conseguir cancha para entrenar”, sentenció el director técnico Pablo Rodríguez.
“Quisiera irme con el plantel a algún lado por diez o doce días para trabajar. Esperemos que se pueda conseguir. En estos días vamos a hablar con la gente que está ahora porque la predisposición existe, esperemos que se pueda hacer efectiva. Lo mínimo es un espacio para entrenar, porque se ha perdido demasiado tiempo. Estamos muy atrasados con muchas cosas. Se perdieron cuarenta días de entrenamiento. Todos sabemos que cuando empieza el campeonato se quiere que el equipo gane y exige, pero nos olvidamos como nos preparamos. No quiero se repetitivo pero tengo que destacar la entrega del plantel y de mis compañeros de cuerpo técnico”, afirmó el entrenador.
El plantel albicelestes trabajará viernes y sábado por mañana, con jornada libre el domingo. La idea primaria a esta altu