Cerro Largo mueve piezas y define el jueves
Danielo Núñez trabaja para armar el equipo que enfrentará a River por la novena fecha del clausura. Entre las dudas, vuelve Nicolás Rodríguez y puede debutar el brasileño Pedro.
“Se viene otra vez cambios. Todavía no lo tengo definido”, sentenció Danielo Núñez, el entrenador de Cerro Largo, tras el movimiento llevado a cabo en el Estadio Ubilla de Melo por la mañana.
Movimiento en las tres líneas. Estaría retornando Nicolás Rodríguez como lateral izquierdo. Podría debutar el brasileño Pedro en la zaga, ante la suspensión de Gonzalo Castillo. En el medio campo están seguros Bruno Silva, Rodrigo de Oliveira y Felipe Kleín. De allí hacia adelante aparece una duda, que pasa por la estrategia, si poner un cuarto volante o jugarse a tres delanteros. El que está seguro en el equipo es Enzo Borges, mientras que se evalúa la posibilidad que pueda tener Marcos Neves.
El jueves por la mañana se vuelve a trabajar en cancha y allí el panorama estará un poco más claro en el equipo arachán que apronta su encuentro del domingo por la mañana ante River Plate, por lo que estará viajando el viernes hacia Montevideo.