Cerro Largo: mínimo cuatro cambios; volvería Bruno Silva
Lo venimos informando desde hace un par de días, es intención del técnico Danielo Núñez realizar varios cambios –por lo menos cuatro- en la conformación del once que estará recibiendo a Cerro el domingo en el Estadio Ubilla.
Si bien por el momento no se puede adelantar cuáles pueden ser las variantes, surge del movimiento de este miércoles que en la línea defensiva quedaría solamente Darío Flores de los que enfrentaron a Peñarol. En ofensiva no irá Gabriel Fernández y hay que ver cómo arma el sector central.
Allí surgió una buena noticia para los arachanes, ya que Bruno Silva hizo fútbol sin sentir molestias de la fisura de costilla que lo radió de la actividad. Si repite en el trabajo del jueves se torna como seguro su retorno y con él el jugador que se entiende orienta al resto desde adentro.
Rodrigo De Oliviera es seguro, mientras que se evalúa a Marcos Neves, que se sumó este miércoles, pero por precaución estará haciendo fútbol el jueves, ya que viene de un tratamiento bajo la supervisión de Walter Ferreira por un esguince de pie.
“No quedé conforme para nada. Dicen que mantener un equipo es bueno, pero eso es según como se tome. Cuando hay cabezas abiertas sí es bueno la continuidad…”, sentenció Danielo Núñez.