Cerro Largo: en el Ubilla ante Nacional
Por un lado la bronca que dejó el arbitraje de Andrés Martínez, quien sancionó dos penales en contra de Cerro Largo inexistentes, de acuerdo a lo que todos pudimos observar en el programa Pasión de VTV. “Vamos a presentar nuestra queja ante el Colegio de Arbitros, porque no puede ser que pasen estas cosas. No es la primera vez. Pero este juez parece que no quisiera trabajar, no corre, no está cerca de la jugada y es lógico que se equivoque. Mostró muy poca voluntad”, sentenció el presidente Ernesto Dehl.
“Ya nos pasó cuando debutó Pacheco en Wanderers. Parecía que Pacheco tenía que hacer goles y nos cobraron cosas que no fueron”, sentenció el técnico Danielo Núñez, en coincidencia con el doctor Dehl.
Mientras el gesto de bronca obligatoriamente tiene que quedar atrás, se trabajó este lunes en torno a la fijación del escenario para el sábado. Definitivamente se jugará en el Estadio Ubilla de Melo el choque con Nacional. Si bien existió contacto entre dirigentes de ambos clubes para que Cerro Largo fijase el Estadio Centenario, una serie de conversaciones que mantuvo el presidente Ernesto Dehl con otros directivos del club, determinó que se juegue en la capital arachana, más allá de la pérdida económica que pueda estar marcando la resolución. A la tarde ya fueron confirmados los precios para el encuentro. Socios de Cerro Largo $125, tribuna de Cerro Largo $250, tribuna de Nacional $400.
En lo que tiene que ver con lo deportivo, el plantel retornó el lunes a los trabajos. Marcos Neves se recupera de un esguince en el dedo mayor de un pie, mientras que Rodrigo De Oliveira estará al margen por acumular cinco tarjetas amarillas.