Cerro Largo revive en Melo
Con el estreno de Ignacio Ordóñez como DT, Cerro Largo venció 2:1 a Fénix en el Ubilla y cortó una racha adversa de siete partidos sin ganar. Alegría y oxígeno para los melenses para zafar de abajo.
Cerro Largo volvió a sonreir en Melo. El arachán le ganó en trabajoso partido 2:1 a Fénix en el Estadio Ubilla. Los goles del arachán para cimentar el triunfo fueron anotados por el zaguero Mauro Brasil y Brian González. Descontó el inefable Agustín Ocampo para poner a su equipo a tiro y darle dramatismo al final. El debut de Ignacio Ordóñez como entrenador al frente del equipo no pudo ser mejor: ganó y cortó una racha adversa de siete partidos sin victorias.
El local fue protagonista en la primera parte donde salió decidido en busca del gol. Emiliano Villar y Hugo Silveira fueron un azote arriba. Tras tanta insistencia, Cerro Largo tuvo su premio en el cierre con el gol de cabeza del zaguero Mauro Brasil. El melense parecía encaminarse a un claro triunfo porque en el complemento marcó el segundo Brian González (el hermano del “Cepillo”) que eludió al golero y definió con arco libre.
Pero Fénix no se dio por vencido y siguió dando pelea. Tras una buena asistencia de Sebastián Da Silva, Agustín Ocampo -de gran momento goleador- anotó el descuento. Los arachanes defendieron con uñas y dientes la exigua pero exitosa diferencia hasta el final para abrazarse al festejo de desahogo por los tres puntos.