Cerro Largo espera a Juan José Blanco
La victoria ante Bella Vista fue como abrir una válvula de escape y dejar escapar parte de la presión que se vivía por no conseguirse un triunfo. Aspecto de enorme valor para revivir las fuerzas internas, lo que permite que los entrenamientos se encaren con otras disposición, sin dejos de sombras.
Eso, sumado a que no quedaron jugadores con problemas sanitarios, Cerro Largo busca renovar la apuesta, mientras espera por Juan José Blanco, que sigue trabajando diferenciado por un problema de ligamento de rodilla, así como por Horacio Peralta , que quedó en Montevideo para tratarse con el doctor Carlos Suero de la lesión de rodilla.
El movimiento de este martes consistió en la conformación de dos grupos. Mientras uno realizó trabajos físicos en base a fuerza y resistencia láctica, otro lo hacía bajo la supervisión del técnico Osmar Huguet en entrenamiento táctico. Para el miércoles está previsto hacer fútbol, donde se comenzará a delinear la formación con miras al partido frente a Central Español, el domingo en el Estadio Ubilla de Melo.