Cerro Largo de Danielo
El arachán afronta el Torneo Clausura con el retorno de su histórico entrenador.
Danielo Núñez, nuevamente al frente de la ilusión de Cerro Largo. Puso en marcha su sexto ciclo con la misión de conformar un equipo prácticamente a nuevo, ya que perdió piezas claves en todas las líneas.
El entrenador de 59 años, asumió por primera vez en diciembre de 2008 y se mantuvo hasta marzo de 2010. Para volver en agosto de 2010 hasta junio de 2013. El tercero, lo cumplió de enero de 2013 a junio del mismo año. El cuarto de abril de 2014 a marzo de 2015 y el quinto de enero de 2018 a abril de 2022.
Conformó el cuerpo con Pablo Tiscornia, Heberley Sosa y el profesor Mateo Caballero, con quienes comparte el trabajo que se cumple a diario en las instalaciones del complejo deportivo Los Pinos de Melo.
En la cuenta regresiva al Torneo Clausura, incorporó a cuatro futbolistas al plantel principal, reforzando principalmente el mediocampo con los arribos del argentino Nicolás Bertocchi, de Federico Andrade (fue dirigido por el entrenador en Bella Vista) y de Maximiliano Añasco. Y jugándose los boletos en ataque, al argentino Julián Contrera, proveniente de Newell´s Old Boys.
A los que suma a Sebastián Sosa -goleador oriundo del departamento-, al argentino Ignacio Jiménez -delantero de 24 años, ya estuvo en el banco-, al experimentado Sebastián Assis y al muy buen guardameta argentino Gino Santilli.
El nuevo arachán de Danielo Núñez, promete dar pelea.