Cerro Largo cada día más complicado
Cerro Largo volvió a perder por el Torneo Clausura y se complicó aún más en el descenso. La próxima fecha se puede decretar la pérdida de categoría.
La situación del equipo de Melo es muy delicada. Su última victoria fue en la quinta fecha como visitante 1:0 ante Sud América. Luego solo pudo empatar con Liverpool, y el resto de los juegos los perdió. Esta sequía de conseguir puntos lo lleva a estar más cerca de la Segunda División Profesional.
El sábado que viene por la duodécima fecha recibirá a Miramar Misiones, ya descendido, en el Estadio Arquitecto Ubilla de Melo. De perder este partido descenderá. Para este no estará a la orden Mauricio Ruiz que llegó a la quinta amarilla. En tanto, Marcos Otegui será evaluado que salió del encuentro ante Nacional con un tirón en el posterior.
El equipo de Danielo Núñez está obligado a ganar los doce puntos que restan, y esperar otros resultados para conocer cual será el futuro. Luego de jugar con los cebritas se enfrentará a: Fénix como visitante, local ante Juventud y por último, visitante ante Peñarol.