Cerro: Grossmüller se va
El albiceleste empezó la temporada en el Estadio Luis Tróccoli. El volante Carlos Grossmüller tiene propuestas del exterior y apunta a emigrar. Miguel Panossian es el candidato confirmado a la presidencia. Las elecciones serán el próximo martes.
El retorno de Cerro al Estadio Luis Tróccoli dio el primer paso a la temporada. El club ajustó los compromisos económicos y los jugadores entrenaron. Veinte contratos el próximo 31. El volante Carlos Grossmüller interesa en el exterior y vislumbra su nueva oportunidad de emigrar.
“Los jugadores están con ganas de recuperar el tiempo perdido. Entrenaron muy bien. Los demás equipos nos llevan la ventaja del tiempo de preparación. Es una ventaja enorme” recalcó Pablo Rodríguez, entrenador. También explicó el acuerdo del cobro de un mes de sueldos. “Todavía queda una deuda anterior y esperamos que se pague en los próximos días”.
La asunción de la nueva directiva agilizará las decisiones a adoptar en la organización del plantel. Miguel Panossian es el candidato confirmado a la presidencia, en representación de la comisión del Estadio Luis Tróccoli. Mario Bassi completa la fórmula a la vicepresidencia.
Marcelo Guadalupe, finalmente, no se presentará. Hay tres comités registrados. El viernes vence el plazo para la presentación de las listas. Grossmüller en sala de partidas.