Cerro repudia el hecho delictivo
La Comisión directiva de Cerro emitió un comunicado por los hechos de violencia ocurridos en el partido clásico de Tercera división.
“El Club Atlético Cerro, su comisión directiva y su parcialidad repudia enérgicamente el hecho delictivo ocurrido en el partido de Tercera División disputado en el día de hoy entre nuestra Institución y Rampla Juniors. Especialmente expresamos nuestra solidaridad al Sr. Servetti y su familia en este difícil y doloroso momento.
Nuestra Institución seguirá trabajando como hasta ahora para erradicar definitivamente todas estas acciones, que son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia de fútbol.
Alentamos a la Justicia y demás autoridades competentes para que se tomen todas las medidas necesarias para determinar a los responsables de esta inconcebible agresión, articulando las medidas necesarias para que sucesos como este no vuelvan a repetirse en ninguna cancha donde se disputa cualquier deporte”.
PLANTEL EN EL TRÓCCOLI
El plantel de Diego Alonso Barragán y Luis Bondelas regresó el miércoles a la cancha del Estadio Luis Tróccoli. El Torneo Apertura quedó atrás y dirigieron los pasos al Torneo Intermedio. El arquero Yonatan Irrazábal en recuperación y Jonathan Ramírez –se sintió el viernes- en sanidad y a estudio.
Felipe Klein también sigue en rehabilitación. Mientras tanto, el club se expresará en comunicado por el repudiable incidente en el clásico de tercera división que con la agresión a Miguel Servetti –padre de dos jugadores de Rampla Juniors herido de baja-, felizmente sin consecuencia para lamentar.