El albiceleste en Santiago por la Copa
Los jugadores y el cuerpo técnico de Cerro llegaron a Santiago para la revancha de Copa Libertadores, el martes a las 21:15 ante Unión Española en el Estadio de Santa Laura. Rodrigo Canosa volverá a la zaga. Angelo Pizzorno no viajó por la molestia que lo obligó a salir de la cancha el sábado.
La delegación de Cerro se instaló en Santiago por la Copa Libertadores. El martes, a las 21:15, será el partido de vuelta con Unión Española en el Estadio Santa Laura. A pesar del 3:2 adverso en el Estadio Luis Tróccoli, el albiceleste tiene la esperanza de jugar su chance y sorprender al equipo chileno.
Los diecinueve jugadores del entrenador colombiano Diego Alonso Barragán y el Prof. Luis Bondelas son los siguientes: Yonatan Irrazábal, Sebastián Britos, Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Nicolás Techera, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Andrés Barboza, Jonathan Barboza, Facundo Moreira, Jorge Klein, Angel Luna, José Luis Tancredi, Jorge Rodríguez, Maureen Franco, Facundo Peraza, Jonathan Ramírez.
Angelo Pizzorno no viajó por la molestia que lo obligó a dejar la cancha el sábado en el 1:0 a Racing. Rodrigo Canosa a la zaga desde el comienzo. Jorge “Japo” Rodríguez, Richard Pellejero y Angel Luna también volverán a los titulares.
La CONMEBOL designó árbitros brasileños: Sandro Ricci asistido por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.
¿Cómo transforma Cerro el gol abajo en la Copa? Ganando por más de un gol. El 1:0, por ejemplo, no le alcanza por la mayor cantidad de goles de visitante del equipo chileno. Clasifica con el 2:0 por diferencia de goles o el 3:2 para definir venciendo en los penales.