Cerro barrió con el embrujo del Palermo
El gualicho en el vestuario visitante del Parque Palermo perdura en el ambiente de Cerro. El sábado, el cuerpo técnico de tercera división y los jugadores encontraron velas rojas, negras, maíz, pororó y la imagen de la virgen. El equipo, en la cancha, ahuyentó los males…
“¿Engualichar a Cerro? Increíble, a nosotros… Queremos saber a quién se le ocurrió para seguir con la cábala. Volvimos a ganar. Los jugadores de tercera división y Néstor Márquez, entrenador de tercera división, se sorprendieron con el panorama que encontraron el sábado en el vestuario visitante del Parque Palermo” contaron, entre risas, desde el club de la Villa. Velas rojas, negras, huevos, maíz, pororó y la imagen de la virgen en el “gualicho” preparado. Todos los recursos deportivos y “espirituales” en la cancha de Central Español. ¿Acaso de algún partido de Segunda División o de la “ayuda” que buscó sin éxito el rival de turno? No es nuevo en el mundo del fútbol.
La victoria superó la inestabilidad de los dos partidos perdidos y redirigió los pasos a Bella Vista. El martes entrenaron en el campo El Pozo (cercano al Centro Melilla). Andrés Ravecca sigue en tratamiento del esguince de tobillo y sostienen que juega. Mientras tanto, Pablo Pallante se mantiene en sanidad por la contractura. ¿Planes para la próxima temporada? En dos semanas se reunirán para planificar.
Guillermo De Los Santos y Jonathan Rodríguez fueron suspendidos por un partido. Cerro cortó la racha negativa en el Palermo. Barrió con el embrujo y ahuyentó los “males” en la cancha.