Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro aliviado y Pablo Rodríguez con contrato vigente




Pablo Rodríguez, entrenador de Cerro, habló del equipo, las derrotas y la consecuencia de la pretemporada que no se hizo. .


19 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Con el corazón en la boca, pero sintiendo al final el alivio de la salvación, Cerro disfruta de haber quedado en Primera División, tras una larga y sufrida campaña, donde en el tramo final el argentino Pablo Rodríguez tomó el timón para conseguir en el último partido tocar tierra de salvación.

Pablo Rodríguez, entrenador de Cerro.

Pablo Rodríguez, entrenador de Cerro.

La victoria ante Liverpool fue tabla de flotación para los albicelestes, que tomaron la decisión de licenciar el plantel como primera medida, para darse unas horas de respiro, que permita también encontrar la calma para el análisis futuro.

Pablo Rodríguez, que viajó a Buenos Aires para estar junto a su familia, seguirá cumpliendo la doble función de entrenador y gerente deportivo. Tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre, por lo que con el conocimiento que adquirió en este período, primero como coordinador y después con el buzo de entrenador, tiene claro cuáles deberán ser los pasos a dar de aquí en más.

Estará retornando entre mañana y pasado, para reunirse con la directiva y allí comenzar a diagramar el camino que debe transitarse. Mientras tanto, está el tema plantel en el medio. Los jugadores, en su mayoría, tienen contrato hasta el 31 de julio por el acuerdo que existe con la Mutual, por lo que hay tiempo para el análisis, aunque de pronto, como siempre sucede, aparece algún nombre con posibilidades de pase, como el del goleador Héctor Acuña.


Etiquetas: Cerro