Cerro: Juan Tejera llegó en el viento de cambio
Juan Tejera asumió el martes como entrenador de Cerro con Fernando Helo (técnico asistente) y el Prof. Luis Bondela preparador físico). Presentación en el Estadio Tróccoli y luego entrenamiento en un gimnasio por el temporal. “Tenemos que trabajar, conocer el plantel y que se adapten a la idea. El cero en nuestro arco es fundamental” definió. Pablo Rodríguez, técnico saliente, se despidió del plantel.
En medio del nuevo temporal, Juan Tejera asumió el reto en otra parada brava. El martes fue presentado por los dirigentes en el Estadio Luis Tróccoli. Reunión con el plantel y organización del trabajo iniciado en cancha de fútbol 5 por la lluvia. Como en temporadas anteriores, en Racing y Fénix, el entrenador llegó a Cerro con la misma finalidad, transformar el rendimiento del equipo y salir de la crítica situación.
“¿Si soy piloto de tormenta? Se ha dado de dirigir equipos en el desarrollo de los Torneos. También se va a presentar la oportunidad desde el comienzo. Tenemos que trabajar, conocer el plantel y que sea adapten a la idea. Hay que manejar las situaciones en la cancha. El cero en nuestro arco es fundamental” aseveró Tejera luego de su primer día en la Villa.
El cuerpo técnico está integrado por Fernando Helo (DT asistente) y el Prof. Luis Bondela (preparador físico) que regresó de Ecuador –trabajó con Pablo Repetto en Universidad del Valle- y volvió al club de la Villa donde se desempeñó con Repetto en la Copa Libertadores 2010.
Mientras tanto, casi en simultáneo, Pablo Rodríguez se despidió de los jugadores. El conductor saliente y sus asistentes, fueron contratados por la directiva que presidió Stalin Keuroglian y lograron el objetivo de mantener a la institución en primera.
Carlos Grossmüller será examinado en la resonancia para comprobar entidad de la lesión muscular. Mario Regueiro también en recuperación, participó en la asunción del cuerpo técnico. La semana de la quinta fecha presenta el partido del domingo con Defensor Sporting. Vientos de cambio.con Tejera.