LAPro: Cerrito, de la agonía a la felicidad
Con un gol en los descuentos de Ezequiel Escobar, Cerrito festejó el triunfo clásico ante Rentistas en el Parque Palermo en el cierre de la octava fecha de la fase regular de la LAPro.
Cerrito de la victoria… En un partido discreto, jugado con más ganas que fútbol, el equipo auriverde logró romper la paridad en tiempo de adición con el golazo de Ezequiel Escobar, que tras recibir el pase de Agustín Miranda, enganchó y definió al ángulo, lejos del alcance del golero. De la agonía cuando se moría el partido a la enorme felicidad por abrochar el anhelado triunfo clásico en el esperado duelo de vecinos.
En el primer tiempo los dos generaron muy poco. Rentistas anunció de entrada con un remate de Fabricio Fernández, que se fue desviado, pero luego fue muy tibio arriba. Cerrito, marcó bien, pero su presencia en el área rival en la primera mitad fue casi nula.
En el complemento, un cabezazo del zaguero Mateo Pereyra, que pasó cerca del palo, fue la chance más propicia para los Bichos colorados. El juez dio 7 minutos de adición por el apagón que se suscitó en el tramo inicial del segundo tiempo (de los 48 a los 51 minutos). Cuando todo parecía encaminarse a un enorme empate sin goles, llegó el “iluminado”, Ezequiel Escobar, para definir notable y sentenciar el festejado triunfo para Cerrito.