Rocha se abrazó al arco del triunfo
Alegría rochense en el Estadio Charrúa, 3:1 al líder Cerrito. Ganó por su gran ataque y el héroe del arco, Martín Barlocco, que atajó dos penales en el primer tiempo. Dejó sin invicto al auriverde
Rocha hizo ruido en el Campeonato Uruguayo de Segunda División y le ganó 3:1 al líder Cerrito en el Estadio Charrúa. Los celestes ganaron un gran partido por el ataque inspirado, con velocidad, alta definición y la influencia de Martín Barlocco, gigante en el arco. Atajó dos penales en el primer tiempo, uno a Julián Perujo, -no hubo falta de Sosa a Viera- cuando su equipo ganaba 1:0 y otro a Maximiliano Viera –mano de Niski- cuando estaban 2:0 arriba.
El equipo del Este impactó cuando conectó a Mateo Suárez, como en el golazo de Matías Suárez, el primero con gran remate de derecha y el segundo de cabeza en el gran centro de Oscar Suárez. Sebastián Cal, asociado a la gran ofensiva, hizo el 3:1 en la segunda parte cuando jugaron diez contra diez por las expulsiones de Sosa y Ortiz.
Cerrito soñó con la remontada pero no logró eficacia. Obviamente, los penales malogrados lo condicionaron. Tanto como las desatenciones defensivas. Acarició el empate cuando Maximiliano Silvera, el delantero más incisivo, una vez más, acortó a 2:1 y luego en el complemento protagonizó la llegada más convincente. Resolvió de derecha y Barlocco, en otra gran atajada, alcanzó a desviar y la arremetida de Raúl Tarragona encontró el cierre justo de un defensa. Rocha ganó y festejó, se abrazó a Barlocco, dueño del arco del triunfo.