Central de la victoria a la comisaría
Darlyn Gayol, entrenador de Central Español, y Marcelo Rodríguez, se presentaron el lunes en la Seccional 9°, por la denuncia de un hincha luego de la derrota con Liverpool. El día después de la primera victoria, a la comisaría…
“¿La diferencia? Esta vez hicimos los goles. Fueron fieras en la cancha, desde el juego y la entrega” dijo Darlyn Gayol, entrenador de Central Español. El lunes se presentó en la Seccional 9° (debajo de la Tribuna Colombes del Estadio Centenario) junto a Marcelo Rodríguez. ¿Qué pasó? “Es insólito pero real. Un muchacho nos denunció luego del partido con Liverpool y no existió ninguna agresión” aseguró.
En el ambiente del club responsabilizaron al hincha que le aplicaron el derecho de admisión el año pasado. Gerardo Sotelo, presidente, rectificó la medida luego del diálogo con los parciales que se comprometieron a comportarse. Lamentablemente, no ocurrió y el foco de conflicto se encendió luego de la derrota con Liverpool.
Gayol desafió a la “tormenta” y en la adversidad, reflotó Central. El DT, el día después de la victoria, pasó por la comisaría.