Roja por protesta
Lorenzo Carrabs, el histórico entrenador de arquero, fue expulsado.

JM Olivera, se limita a observar como Javier Feres, con la tarjeta roja en alto expulsa a Lorenzo Carrabs, del banco de suplentes local.
Expulsión… Lorenzo Carrabs, tarjeta roja por protestar. Tras la sanción del penal a favor de Wanderers, el entrenador de arqueros reclamo a viva voz, fue escuchado por el cuarto árbitro Eduardo Varela, quien de inmediato se lo comunicó al juez Javier Feres que sin mediar palabra lo expulsó del banco de suplentes local.
Sancionado… Damián Macaluso, fuera del banco. El asistente técnico de JM Olivera, arrastra una suspensión de su pasaje por la Tercera división de Peñarol.
Celeste… Pablo Suárez, ausente en Wanderers por la citación a la selección uruguaya. El juvenil delantero se entrenó a la orden de Marcelo Bielsa, este domingo por la mañana en el Complejo Celeste.
Lesionado… Renzo Rabino, en recuperación, un hincha más en la platea. El lateral danubiano es baja por la dislocación de codo que sufrió en el partido ante Cerro Largo, por la Copa Sudamericana.

Renzo Rabino, lesionado, observó las incidencias de juego desde la platea oficial.