Carlos Rodao: “El secreto es el trabajo y el convencimiento del plantel”
“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, porque Defensor es un rival de fuste para cualquiera. Lo planificamos durante toda la semana, buscando confirmar el buen momento, porque había que levantar el rendimiento que habíamos tenido contra Cerro Largo. Lo logramos, estamos felices y ahora a festejar hasta mañana, donde comienza una nueva historia”, reseñó Carlos Rodao, el entrenador de Progreso.
“No podíamos distraernos, había que estar muy atentos al trabajo colectivo. Para eso el secreto es el trabajo y el convencimiento del plantel. Como decía, que se convenzan que el trabajo del día a día es lo que nos lleva a este tipo de resultados. Creo que fue un partido redondo en todas las líneas. Es un equipo humilde, que lucha por conseguir afirmarse en el campeonato”, explicó el entrenador de los gauchos del Pantanoso.
“La realidad es que todo salió bien. Hasta los cambios que se hicieron. Hubo buenos rendimientos individuales, desde Cristóforo, para pasar por Amondarain, Borges, Lavandeira, o el ingreso de Millacet, por citar algunos. Pero acá el resultado es del esfuerzo en general, por más que haya figuras individuales. Porque sin la colaboración de todos es muy difícil corregir errores de los compañeros. Hay cooperativismo y eso fue fundamental para llevarnos la victoria”, finalizó expresando Rodao.