Carlos De Pena fue asistencia y gol
El trabajo de Carlos De Pena lo llevó a ser el jugador más lucido del partido. Buen rendimiento a lo largo del trámite. Dio el pase del primer gol y anotó el segundo para sellar la victoria tricolor. Cristian Tabó el que mejor anduvo en Racing.
NACIONAL
Gustavo Munúa (5): Tarde tranquila. Santiago Romero (6): Firme, sobrio, siempre atento. Rafael García (5): Bien ubicado en el área, con alguna salida sorpresiva. Diego Polenta (6): Lo mejor del fondo, con buenas intervenciones. Alfonso Espino (5): Luchador en una tarde complicada. Gonzalo Porras (6): Fue levantando el nivel para terminar siendo un jugador de relieve. Maximiliano Calzada (5): Con recorrido, pero con algún desorden. Gastón Pereiro (5): Buen gol, llegando veloz y con firmeza. Trabajo con desniveles. Carlos De Pena (7): El más parejo, asistencia en el primer gol y autor del segundo. El mejor. Henry Giménez (5): Buscó tácticamente ser prolijo. Iván Alonso (5): Buscó, hostigó, no pudo concretar. Leandro Barcia (): Poco en cancha, salió lesionado. Alvaro Recoba (-) y Pablo Alvarez (-): Escasos minutos en cancha.
RACING
Jorge Contreras (5): Nada que hacer en los dos goles, en el tiro de Recoba quedó la duda. Estuvo atento. Gonzalo Aguilar (5): Procuró no dejar espacios en su lateral. Rodrigo Brasesco (5): En el área cumplió. Damián Malrrechaufe (6): Firme en su trabajo e intentando empujar a su equipo. Darwin Torres (5): Por sobre todo expeditivo y con buenas coberturas. Diego Zabala (5): Sin llegar a dar lo que se espera, levantó sobre el final del partido. Carlos Díaz (5): Entrega, lucha, poco más. Ignacio Nicolini (5): Intentó ser prolijo con la pelota, pero no tuvo la posibilidad de diálogo. Juan Pablo Rodríguez (5): Mucha entrega, apero le faltó lo que es su mejor aporte, la claridad. Cristian Tabó (6): Lo mejor de su equipo. Velocidad para complicar en el andarivel derecho. Mauricio Affonso (4): No se encontró en el partido. Carlos Acosta (6): Dio una dinámica diferente de mitad hacia adelante. Gabriel Fernández (-) y Jesús Trindade (-): Poco en cancha los dos.