Carini y un candado en el arco
Fabián Carini fue la gran figura de la cancha, con sus atajadas aseguró el cero en el arco pedrense y fue responsable directo de que Wanderers se fuera con las manos vacías del Viera.
WANDERERS:
Leonardo Burián (5): Nada que hacer en el gol. Las veces que fue exigido luego, respondió. Alex Silva (5): Con aciertos y errores. Emiliano Díaz (5): Marca y entrega. Caue Fernandes (5): Aceptable labor. Maxi Olivera (5): Ganó más de las que perdió. Diego Scotti (6): Marcó y buscó desde afuera. Adrián Colombino (5): Lucha y marca. Pablo Cepellini (5): Destellos de su talento. Javier Cabrera (4): No pudo explotar su velocidad. Gastón Rodríguez (6): El que más busco de los de arriba. Kevin Ramírez (5): No pudo gravitar como en partidos anteriores. Joaquín Verges (5): Se sumó a la marca. Danilo Peinado (-): Jugó pocos minutos y generó una chance de gol. Leandro Paiva (-): Pocos minutos en cancha.
JUVENTUD:
Fabián Carini (8): Otra actuación soberbia. Las ilusiones de Wanderers “murieron” en sus manos. Alejandro Reyes (5): Marca y lucha caracteristica. Federico Platero (6): Marca y firmeza. Enzo Pérez (5): Jugaba bien hasta que salió sentido. Matías Soto (5): De aceptable rendimiento. Emiliano Romero (5): Se prodigó en el medio. Matías Duffard (6): Rindió en el medio. Renzo Pozzi (5): Generó poco. José Varela (5): Fue a todas. Juan Boselli (7): Imparable con su velocidad y el gol del triunfo. Matías Alonso (5): Buscó sin poder hacer pesar su juego. Gastón Puerari (5): Buscó inquietar arriba. Matías Mirabaje (4): Sintió no estar al cien por ciento de sus posibilidades. Roberto Hernández (6): Se sumó bien a la marca.