Canobbio sufrió fractura de peroné
Agustín Canobbio, volante de Fénix, salió lesionado en el primer tiempo y luego se confirmó la fractura de peroné. Juan Ramón Carrasco, DT, expulsado en el final polémico.
LESIÓN: Agustín Canobbio, volante de Fénix, sufrió fractura de peroné. La lesión se produjo en una jugada del primer tiempo con Rodrigo Amaral. El árbitro Esteban Ostojich marcó falta y Canobbio cayó. El tricolor se acercó por el gesto del albivioleta -fueron compañeros en la Selección Sub 20- que debió ser sustituido. Luego del partido se comunicó el alcance de la dolencia. Pronta recuperación.
EN CASA: Luis Mejía, arquero de Nacional, no atajó en el tricolor por el desgarro y se reencontró con la gente de Fénix en el Parque Capurro. Se abrazó con sus amigos y conocidos del club.
EN LA TRIBUNA: El zaguero Guzmán Corujo y el panameño Mejía siguieron el partido desde la Tribuna. También los dirigentes del tricolor que llegaron a la cancha del albivioleta.
VENTA: Tres vendedores de café fueron autorizados a trabajar siguiendo el protocolo sanitario. El sábado se asoció a la demanda de las personas que accedieron en representación de los clubes.
AUSENCIAS: Fénix no pudo contar con el volante Angel Rodríguez, sentido en una rodilla. El martes le harán resonancia. Andrés Schetino está suspendido por su expulsión frente a Danubio.
HABILITADOS: Mathías Suárez y Gonzalo Bergessio fueron rehabilitados para jugar en la novena fecha. La Comisión Disciplinaria deberá expedirse en forma definitiva por el goleador. El lateral recibió dos partidos y cumplió uno por el 50% de la sanción.
ALIENTO: Los vecinos del Capurro siguieron el partido como espectadores privilegiados desde los apartamentos. Los tricolores desplegaron banderas del club -también hubo una camiseta de Villa Española- y observaron el partido con vista de primera.
POLÉMICA: Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix, fue expulsado por Esteban Ostojich luego del primer gol de Nacional. El DT reclamó por falta de Mathías Suárez a Ignacio Pereira en la jugada previa.